Todo360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Fable II

2 participantes

Ir abajo

Analisis Fable II Empty Analisis Fable II

Mensaje  Seba180 Mar Jul 22, 2008 3:29 am

Analisis Fable II Cabecera2nt8copiacc0

FICHA
Nombre: Fable II
Género: RPG
Modos de juego: 1 jugador offline / Co-Op a 2 jugadores via Xbox Live
Desarrolladora: Lionhead Studios
Distribuidora: Microsoft Games Studios
Plataforma: Xbox 360 (exclusivo)
Fecha de lanzamiento: Último trimestre de 2008
Xbox Live: Sí, por confirmar contenidos
Edición Coleccionista: Sí (contenidos más abajo)

CARATULAS

Analisis Fable II C1bt0Analisis Fable II Pc2yx6

HISTORIA
No se ha transcendido prácticamente nada del hilo argumental de Fable II, pero sí podemos reseñar unas palabras del señor Molyneux: "Fable 2 tiene uno de los villanos más malvados de la historia". Transcurrirá 500 años después de Fable 1.

JUGABILIDAD Y SISTEMA DE JUEGO
Fable 2 sólo cuenta con tres botones de ataque. El azul es el golpeo cuerpo a cuerpo, el amarillo está relacionado con los ataques a distancia y el rojo cubre todo lo relacionado con la magia. Sin embargo según vayamos desbloqueando niveles de experiencia iremos liberando también nuevas posibilidades; así, por ejemplo, dejando apretado un determinado botón accederemos a ataques más poderosos, y haciéndolo parpadear en la cadencia adecuada lograremos apabullantes combos entre otras combinaciones.
Precisamente la experiencia se obtendrá, como es lógico, matando a los enemigos y cumpliendo con las misiones. Sin embargo obtendremos importantes réditos en este aspecto si, por ejemplo, realizamos combos espectaculares o combinaciones logradas en lugar de golpeos rutinarios, premiándose el estilo, por así decirlo.
En LionHead están llevando con gran secreto todo lo relacionado con las disciplinas, habilidades y niveles de experiencia con las que contará nuestro personaje, pero estamos al corriente de declaraciones recientes de Peter Molyneux afirmando que “nadie acabará Fable 2 con el personaje plenamente desarrollado, ni muchísimo menos”.
De lo que si han hablado los británicos es de la posibilidad de engarzar las diferentes armas y atuendos con objetos para obtener bonus. Cada arma que empleemos tendrá cinco ranuras con las que mejorarla, y gracias a ellas obtendremos diferentes pluses en forma de capacidad de daño aumentada, resistencia mejorada, velocidad de respuesta superior, etc.

Molyneux también aclaró algunos aspectos importantes del fluir del juego. Para empezar desveló que el juego tendrá una modificación del “auto-level”, una de las técnicas tan temidas por algunos aficionados del rol.
Para los que no estén al corriente de lo que es, debemos aclarar que se trata de un sistema que equilibra el nivel de nuestros enemigos en función del nuestro, haciendo que la habilidad de los rivales aumente o disminuya según nuestra experiencia. Este funcionamiento es especialmente empleado en títulos RPG que tienen un mundo abierto como lugar de desarrollo, y de este modo se evita que haya zonas muy fáciles por las que sea “un paseo” luchar con un personaje avanzado, y otras partes vetadas por su excesiva dificultad para jugadores noveles.

La Importancia de Tener (Buenos) Amigos
Otro de los factores en los que LionHead pretende que Fable 2 brille es en el del juego cooperativo. Molyneux se pregunta el porqué de la escasez de títulos de rol con modo cooperativo, y asegura que Fable 2 resultará revolucionario por contar con ese factor, al que denomina “Multijugador Dinámico”.
Este modo de juego en compañía se realizará de idéntica forma a través de Xbox Live o en la misma videoconsola. En la demo que se ha enseñado en la Game Developers Conference los dos jugadores participaban en una Xbox 360, y lo novedoso de este aspecto es que no se hará mediante pantalla dividida.

El perro, el mejor amigo del hombre
Más allá de una historia épica, y un vasto e inmenso mundo repleto de quests, objetos, edificios y una bella ambientación, el perro, nuestra fiel mascota, jugará un papel fundamental en el juego y en nuestra manera de actuar. No podremos controlarlo, pero no hará falta, su inteligencia y fidelidad a nuestro personaje quedaron fuera de duda tras las presentaciones.

Analisis Fable II Fable2

Como un ser vivo e inteligente, aprenderá de nuestros actos y de lo que nosotros le enseñemos, actuando de guía y ayudándonos en los momentos problemáticos. Caminará a nuestro alrededor, explorará, nos alertará de posibles peligros con su posición, y cuidará de su amo fielmente. Nuestro canino amigo será una parte más de nosotros, una extensión que, en momentos de peligro contra varios enemigos, decidirá inteligentemente a quién atacar para equiparar la contienda. Por ejemplo, si nos atacan tres enemigos y uno de ellos lleva un arma de fuego, el perro será consciente de que el enemigo armado es el más peligroso y se abalanzará sobre él mientras nosotros nos entendemos con los otros dos. Si en cambio nuestro personaje fuera armado con un arma de fuego, el perro cambiaría de opinión y atacaría a los enemigos con armas de corto alcance próximos a nosotros.

La Familia en Fable II
Quizá uno de los aspectos más cojos de la primera parte, que esta vez se verá muy reforzada. En Fable 2 podremos tener una familia, y ésta tendrá un gran peso a lo largo de la aventura. Si escogemos un personaje masculino podremos casarnos con una mujer y tener hijos, mientras que si hemos elegido a uno femenino contraeremos matrimonio con hombres y quedaremos embarazadas.
Analisis Fable II Femchar03_1024

Una experiencia inolvidable
En esta ocasión se ha ampliado el bien y el mal. Ahora hay hasta cuatro rasgos a considerar con la pureza, la corrupcion y la bondad/crueldad que determinará tu personaje. Un ejemplo citado es el de una hermosa chica que esta a punto de ser asolada por una terrible maldicion de cicatrices - podrías salvarla mediante la adopcion de esa maldición sobre ti mismo.
Las decisiones cambiaran tu apariencia, las marcas de la corrupcion se encontraran en los dientes torcidos y amarillos, por poner un ejemplo. No habrá HUD, en un esfuerzo por racionalizar la experiencia de juego en la medida de lo posible, ni tampoco cutscenes, las cinemáticas tardarán como mucho hasta 5 minutos.
No mas bumpkins, las voces de actores de doblaje han sido mejoradas en un par de aspectos. De hecho, el reconocido actor Stephen Fry (V de Vendetta, narrador de Harry Potter y el Cáliz de Fuego) pondrá voz a un héroe legendario con algo de villanía en sus actos y formas de actuar.
Los hechizos de magia confirmados son: Inferno, Control del tiempo, Magic Blades, Resucitar de la muerte y Force Push. Por supuesto, habrá muchos más.


Analisis Fable II Lionheadfable2logo
Seba180
Seba180
Moderador

Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Localización : Huelva, España
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis Fable II Empty Re: Analisis Fable II

Mensaje  Andyx180 Mar Jul 22, 2008 3:30 am

Kurraisimo tío, joder!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!
Andyx180
Andyx180
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Localización : Detrás tuya
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.