Analisis Mortal Kombat vs. DC Comics
2 participantes
Página 1 de 1.
Analisis Mortal Kombat vs. DC Comics
FICHA
Género: Lucha 3D.
Plataformas: Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360.
Fecha De Lanzamiento: Noviembre 2008.
Desarrolladora: MK Team
Editora: Midway Games
Motor Grafico: Unreal Engine 3
Pagina Web: Worlds Collide
PERSONAJES
Se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado.
También que no habrán nuevos personajes del MK creados para esta saga.
Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.
Entrevista a Ed Boon acerca del nuevo juego
-Aunque no promete nada, su idea es que para el próximo MK se puedan descargar personajes, escenarios,
y que diseñaran el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.
-Habla de sus ideas sobre el juego online, y de cómo intentar recuperar allí el espíritu clásico de los arcades.
-A nivel de jugabilidad, Ed Boon compara el MK8 al MKDA,
donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega.
-Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación,
y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.
-La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF Vs. MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.
-Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.
-Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
-No será un juego "canon", ni tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MK Armagedon.
-Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.
-Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
-Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para "PS360", porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.
-La jugabilidad con respecto al MK DA - MK Armagedon ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).
-Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.
-No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.
-No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).
Seba180- Moderador
- Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Localización : Huelva, España
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Analisis Mortal Kombat vs. DC Comics
Mu bien tío, ese juego debe de ser la puta ostia!
jajaja
SLUDOS!!!!!!!!!!!!
jajaja
SLUDOS!!!!!!!!!!!!
Andyx180- Moderador
- Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Localización : Detrás tuya
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.