Analisis Soul Calibur IV
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Analisis Soul Calibur IV
FICHA TÉCNICA
Plataforma: PS3/XBOX360
Fecha lanzamiento: 01 Agosto
Genero: Lucha
Nº Jugadores: 1-2
Nº Jugadores Online: 2
Desarrolladora: Namco
Página Oficial: http://soulcalibur4.namcobandaigames.com/
CARATULA
EDICION COLECCIONISTA
La Edición Coleccionista de Soul Calibur IV estará disponible tanto para Xbox 360 como para Playstation 3. El precio rondará los 70€ - 80€ y contendrá:
- Juego Soul Calibur IV.
- Caja Metálica.
- Artbook (libro de arte).
- Tournament Card (tarjeta de identidad).
- Camiseta XL (diferente según la versión).
- Extras para el modo de Creación de Personajes.
HISTORIA
La historia gira alrededor de una espada legendaria: la Soul Edge. Conocida como el arma definitiva, o “la espada de los Héroes”, la cual otorgaba la eterna juventud, sanarías si caías enfermo y otras cosas misteriosas que nadie supo responder. Pero la Soul Edge va mas allá, está compuesta de 2 espadas, las cuales absorbían la alma de su poseedor. A mitad del siglo XVI, un guerrero logro destruir una de las dos espadas, pero ocurrió una tragedia, el mal escapo de las espadas, quedando así libre, desvaneciéndose en el cielo.
Ese espíritu, fue el que extendió la maldad por todo el mundo, rincón a rincón, la única esperanza era que encontraran la desaparecida espada Soul Calibur.
Cierto guerrero, andaba detrás de la Soul Edge, debido que escucho rumores de que podría revivir a los fallecidos. El caballero fue en su búsqueda, hasta dar con ella… el trato de Soul Edge era que si recogía almas reviviría a su padre, el hombre aceptó sin tener en cuenta las consecuencias… a partir de ese momento se conocería como Nightmare, el que fue expandiendo el terror por Europa.
Tres años más tarde, Nightmare tuvo que enfrentarse con su polo opuesto, la Soul Calibur, empuñada por Siegfried Schtauffen, la batalla tuvo lugar en el torbellino de fuego infernal (algo así como una 3 dimensión). El caballero blanco venció a las almas oscuras dejando la Soul Edge destrozada a pedazos y Nightmare junto a ella perdidos en el vacío.
DETALLES
*Soul Calibur IV tendrá opción de luchas en línea, se ha desvelado todavía más información referente a este videojuego, a través de algunas declaraciones de sus creadores.
*Así, sabemos ahora que los escenarios serán mucho más interactivos y extensos que antes, cobrando mayor relevancia en el uso de tácticas durante los combates y más dificultad para tirar al personaje del escenario.
*Además, a nivel técnico el juego mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo, mientras se está poniendo mucha atención a los detalles. Por ejemplo, el cinturón de Ivy dejará marcas en su piel como una prenda real, en tiempo real, durante los combates.
*La jugabilidad de esta entrega tomará como base la de Soul Calibur 3, para buscar un gran nivel de equilibrio entre los personajes del juego. Del mismo modo, el título estará preparado para recibir actualizaciones, como parches, aunque esperan que no sean necesario lanzar ese tipo de arreglos para corregir errores, ya que pretenden lanzar el juego completamente finalizado al mercado.
*Con todo, habrá diversos cambios jugables que afectarán al planteamiento de los combates, para dotar al título de mayor frescura. Por ejemplo, las barras de vida serán diferentes a las de los anteriores juegos, y se introducirán algunos cambios en el sistema de guardias, a la hora de sacar a los rivales del escenario, etc.
*Por último, el modo Create a Soul está siendo sometido a una profunda revisión que hará que este sistema sea mucho más profundo y pueda afectar de manera más consistente a diversas mecánicas de juego.
*Los modos de juego disponibles en Soul Calibur IV serán los ya típicos: Historia, Arcade, Entrenamiento, Museo, Crea tu Personaje.
Además, a estos modos de juego se le unirá uno nuevo, “Tower of Lost Souls”, donde el jugador luchará en combates especiales a través de los cuales obtendrá una serie de recompensas.
*Soul Gauge y Critical Finish son dos de las novedades del sistema de lucha en Soul Calibur IV.
Esta vez, debajo de la barra de vida del personaje, habrá una nueva barra denominada “Soul Gauge”. Esta barra se incrementará al atacar y descenderá al defenderse. Una vez que la Soul Gauge este vacía, el jugador podrá ejecutar un golpe que terminará destrozando parte de la armadura contraria, lo que cambiará el aspecto del personaje y lo debilitará para el resto del combate. Además, un indicador nos enseñará el estado de la armadura en sus distintas partes (alta, media o baja).
Si el jugador logra vaciar la Soul Gauge nuevamente, tendrá una oportunidad de realizar un golpe denominado “Critical Finish”, que eliminará al rival al instante. Cada personaje tendrá su propio Critical Finish.
Este nuevo sistema ha sido diseñado para evitar que los jugadores se cubran constantemente, agilizando los combates y haciéndolos más dinámicos y ofensivos.
*Modo Online: Las batallas online están confirmadas para esta nueva entrega de la saga. El modo online se divide en dos partes:
Por una parte, están las Batallas Estándar, para partidas clásicas.
Por otro lado, están las Batallas Especiales, donde los jugadores podrán utilizar personajes creados a través del editor incluido en el juego.
PERSONAJES
1. Amy
2. Astaroth
3. Cassandra Alexandra
4. Cervantes de Leon
5. Ivy (Isabella Valentine)
6. Kilik
7. Lizardman (Aeon Calcos)
8. Maxi
9. Mitsurugi (Heishiro)
10. Nightmare
11. Raphael Sorel
12. Rock (Nathaniel Adams)
13. Seong Mi-na
14. Setsuka
15. Siegfried Schtauffen
16. Sophitia Alexandra
17. Taki
18. Talim
19. Tira
20. Voldo
21. Xianghua Chai
22. Yoshimitsu
23. Yun-seong
24. Zasalamel
25. Angol Fear
26. Ashlotte
28. Hilde
29. Scheherazade
30. Shura
31. Yoda (Exclusivo de Xbox 360)
32. Algol
y eso es todo.
Seba180- Moderador
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Re: Analisis Soul Calibur IV
Mu buen análiis tío!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andyx180- Moderador
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