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[AVANCE] Need for Speed: Undercover

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Mensaje  Seba180 Lun Sep 08, 2008 10:16 pm

[AVANCE] Need for Speed: Undercover Caratula120

Ya tenemos casi entre nosotros la nueva secuela de uno de los juegos de coches con más ediciones y casi tradición que hay en el mercado. Esta vez, los chicos de EA tienen la difícil tarea de devolver con Need for Speed: Undercover la ilusión tras sus últimos fiascos. ¿Lo conseguirán?


Volviendo al pasado

Hay un dicho que dice claramente: “cuando algo funciona mejor no cambiarlo”. Pues eso es lo que realmente ha querido hacer EA al sacar esta nueva edición; ha vuelto a la fórmula que tan buenos éxitos le reportó a la saga. Volvemos a tener una ciudad enorme donde poder conducir libremente.

No será esto solamente lo que haga de por sí sacar una nueva versión, pero sí es un gran comienzo haber vuelto a dar esa libertar a los jugadores, para poder disfrutar de la conducción libre por una ciudad inmensa, llena de misiones y, sobre todo, de patrullas policiales que harán que tengamos que estar atentos continuamente.

El tamaño importa, y es que la ciudad ha crecido desde la última vez que podíamos recorrerla de norte a sur y de este a oeste, con grandes rectas, zonas reviradas y un poco de todo para que cada parte de ella tenga su propio atractivo, permitiéndonos realizar distintos tipos de conducción, para que no se nos hagan muy monótonas las persecuciones.

¿Volveremos a tener que aguantar persecuciones con todo el cuerpo de policía siguiéndonos? A nivel personal me encantaría decir que sí, pero no sabemos si tendremos que pasar por esta situación en este nuevo juego. Sé que en algunos momentos podía ser muy frustrante cuando llevas 20 minutos intentando escapar de la “pasma”, pero la emoción que le dio al juego gana claramente de goleada.


Primera vista y física de daños

Durante la demostración que nos hicieron del juego se centraron en 3 puntos, ya que serán de los más destacados; el primero ya lo hemos mencionado y es la vuelta a un entorno libre donde poder conducir a nuestras anchas; y los otros dos puntos fueron el sistema de daños de los vehículos, junto con su recreación realista y la fluidez del juego en sí.

Pudimos aprovechar para echar unas carreritas rápidas, ya que realmente es lo que los usuarios realmente veremos, y la suavidad con la que se movía el juego, la gran cantidad de detalles que se mostraban en pantalla, los escasos tiempos de carga y, sobre todo, la sensación de velocidad, están para quitarse el sombrero.

No estamos ante un simulador puro y duro, sino con un juego arcade con tintes de simulador, ya que sino sería misión cuasi imposible poder conducir como se conduce sin haber destrozado el vehículo en 5 minutos. El sistema de daños está más o menos compensado, ya que nos permite tener algún que otro roce sin estropear el coche, pero esto no quiere decir que si nos golpeamos lo suficientemente fuerte no vayamos destrozando las distintas zonas del coche, llegando incluso a dejarlo para el desguace si nos pasamos de la raya.

La recreación de los daños en tiempo real están perfectamente representados y harán que la experiencia mejore al ver como vamos perdiendo rendimiento en el coche según vayamos machacando nuestra aerodinámica; pero no sólo podremos “alterar” nuestro coche, sino que algunas partes del entorno vuelven a ser vulnerables a nuestro paso pudiendo golpear farolas, cubos de agua... para perjudicar a nuestros perseguidores.

Por último, decir que nos comentaron que podremos seguir tuneando el coche como en todas las ediciones anteriores pero con un tuning más serio. Si esto se cumple como nos han dicho, será un gran añadido, pero como no lo pudimos ver en directo, no podemos comentar más sobre esto.


En Resumen

Ya quedan menos de tres meses para que llegue la nueva edición de la saga Need for Speed y, visto lo visto, tiene toda la pinta de recuperar el tiempo perdido y, sobre todo, la admiración de la gente que quedó muy defraudada con ProStreet. Por lo visto, han sabido combinar la libertad completa de acción con una buena mejora en cuanto a calidad gráfica.

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