Todo360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Peli: Hancock

Nueva Peli: Hancock Empty Nueva Peli: Hancock

Mensaje  Andyx180 Lun Jul 21, 2008 2:16 am

Wenass!!!!!!!
Ola k pasa, os voy a hablar sobre la nueva película que hay en la cartelera, va de superhéroe, por fin!!!!!!, dicen muchos, por fin!!!!!!
Si no sabéis de que va la peli, os lo voy a explicar ahora mismo:
Bueno, yo desde luego, siempre he querido ver en la gran pantalla a un superhéroe borracho, y aquí lo tenéis:
Nueva Peli: Hancock Poster-hancock
Hancock, el superhéroe borrachunzo que todos queríamos.....jajajajajajajajajajaja What a Face
Bueno, dejando al lado su afán por emborracharse, Hancock es un superhéore muy peculiar, bebe, y sobretodo cuando resuelve crímenes, es peor el remedio que la enfermedad, porque los destrozos que hace son peores que el propio crimen, pero, la peli tiene que estar wapísima, aunque a mi particularmente me caía mejor el Will Smith de El príncipe de Bell Air, jajajajajajajaja, pero weno,
Ahora a Will Smith, le mola ir más de Superhéroe, porque entre esta peli, y la de Soy leyenda, pero en fin, la peli in duda es la poya en bicicleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y VIVA EL HEAVYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Andyx180
Andyx180
Moderador

Cantidad de envíos : 106